Acceso a Red y Servicios de Internet en la ULL

   Desde este portal podrá seleccionar el perfil de acceso a Internet que desee en cada momento. Esto le permitirá acceder, además de a la navegación web, a otros recursos en Internet que actualmente no están accesibles (videoconferencia, servicios multimedia, mensajería instantánea, etc.).

   De forma predeterminada, este servicio estará disponible para los dispositivos móviles (portátiles, PDA, teléfonos móviles, etc.) que se conectan a la red WIFI de la ULL. Recuerde que la elección del perfil está vinculada al usuario y no al terminal desde donde se conecta, con lo que estará disponible en cualquier punto de acceso a la red (WIFI y cableado) de la ULL.

Acceso a la Red y Servicios de Internet

   Para acceder al servicio es necesario autentificarse. Para ello acceda al siguiente enlace donde le serán solicitadas sus credenciales de acceso. Tambien puede acceder a la validación en el menú de la izquierda "Acceso a la Red".

   NOTA: Algunos navegadores no incorporan el certificado de "C.A. Camerfirma Express Corporate Server" y el certificado "Chambers of Commerce". Estos certificados son imprescindibles para la conexión al Sistema de Control de Acceso. Si obtuviera un error de certificado puede descargarlos de los siguiente enlaces: Camerfirma Express Corporate Server y Chambers of Commerce. La Oficina del Software Libre de la ULL (OSL) ha desarrollado un manual de ayuda para la instalación del certificado.